Hisense enciende la pasión por el fútbol con la campaña UEFA EURO 2024™ «Beyond Glory» (Más allá de la gloria)

Hisense enciende la pasión por el fútbol con la campaña UEFA EURO 2024™ «Beyond Glory» (Más allá de la gloria)

PR Newswire

QINGDAO, China, 24 de junio de 2024 /PRNewswire/ — A medida que el torneo UEFA EURO 2024™ llega a la segunda semana, Hisense, líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, sigue alimentando el entusiasmo con su electrizante campaña UEFA EURO 2024™ «Beyond Glory» (Más allá de la gloria), consolidando su posición como marca que conecta con los fanáticos de todo el mundo.

Área de Exposición Comercial en el Estadio Olímpico de Berlín (PRNewsfoto/DAS MARKETING CONSULTANTS (SHANGHAI) CO., LTD.)

La campaña se centra en torno a la premisa de la búsqueda incesante de la excelencia, resonando entre los fanáticos del fútbol de todo el mundo y mostrando el compromiso de Hisense con la innovación y la calidad. La cautivante exposición comercial de Hisense en el Estadio Olímpico de Berlín sirve como testamento para estos compromisos. La exposición presenta los productos destacados Hero de Hisense, como los televisores ULED y los televisores láser, que reflejan la dedicación de la marca a la tecnología punta y a una experiencia de usuario excepcional.

La campaña «Beyond Glory» (Más allá de la gloria) se extiende más allá del Estadio Olímpico de Berlín, y alcanza a fanáticos de fútbol de 30 mercados, como Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, España y más. A través de una serie de activaciones atractivas, Hisense capta la atención de los fanáticos y los sumerge en todas las emociones del torneo.

El lema «Never Settle for No. 2 Globally» (Nunca de conformes con el número 2 a nivel mundial) se exhibe en toda la EURO 2024™, lo cual representa el compromiso constante de Hisense con el desarrollo continuo y la innovación tecnológica. La dedicación de Hisense es evidente en el éxito extraordinario de asegurarse el puesto n.º 2 en envíos mundiales de televisores durante dos años consecutivos. Durante el primer trimestre de 2024, la cuota mundial de la empresa en volumen de envíos de televisores se sitúa en el 13,6 %, con una cuota mundial de ingresos por envíos del 12,1 %. Además, Hisense ocupa el 1.° puesto en televisores de 100 pulgadas y televisores láser, tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024.

Hisense cuenta con una rica historia de campañas de marketing exitosas en torno a los principales eventos deportivos, como el patrocinio de la UEFA European Championship™, lo cual proporciona una importante plataforma para exhibir sus productos y tecnología a una audiencia de nivel mundial y conectar con los entusiastas del fútbol para demostrar la dedicación de la compañía con la innovación, la calidad y el compromiso con los fanáticos.

Acerca de HisenseHisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo y socia oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupa el 2.° puesto mundial en envíos de televisores y el 1.° en televisores de 100″ tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente hasta operar en más de 160 países y está especializada en productos multimedia, electrodomésticos e información informática inteligente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2445621/Commercial_Display_Area_Berlin_Olympic_Stadium.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hisense-enciende-la-pasion-por-el-futbol-con-la-campana-uefa-euro-2024-beyond-glory-mas-alla-de-la-gloria-302180828.html

FUENTE Hisense

contador

Publicidad