Kinaxis anuncia una Oferta de Emisor de Curso Normal

Kinaxis® Inc. (“Kinaxis” o la “ Compañía”) (TSX: KXS) se complace en anunciar que la Bolsa de Valores de Toronto (la “ Bolsa” o “TSX”) ha aceptado una notificación (la “Notificación”) presentada por la Compañía de su intención de hacer una oferta de emisor de curso normal (la “ NCIB”, por sus siglas en inglés). En relación con la NCIB, la Compañía ha suscrito un plan de compra automática de acciones (un “ASPP”, por sus siglas en inglés) con su agente de bolsa designado para permitir la compra de sus acciones ordinarias (las “ Acciones”).

La Notificación establece que la Compañía podrá, durante el período de 12 meses que comienza el 6 de noviembre de 2024 y finaliza el 5 de noviembre de 2025, o en la fecha anterior en que Kinaxis complete sus compras o notifique su rescisión, comprar un total de hasta 1 404 639 Acciones, lo que representa aproximadamente el 5% de las Acciones emitidas y en circulación a 23 de octubre de 2024. Al cierre de las operaciones del 23 de octubre de 2024, la Compañía tenía 28 092 786 Acciones emitidas y en circulación. Excepto en el caso de las compras en bloque permitidas por las normas de la TSX, el número de Acciones que se comprarán al día no superará las 15 500, lo que representa el 25% del volumen medio diario de negociación de las Acciones en la TSX durante los últimos seis meses naturales finalizados el 30 de septiembre de 2024 (62 000 Acciones) antes de la aceptación de la Notificación por parte de la TSX. La dirección de la Compañía determinará el número real de Acciones que podrán adquirirse en virtud de la NCIB y el calendario de dichas adquisiciones, con arreglo a la legislación aplicable y a las normas de la TSX.

Siempre que se obtengan las autorizaciones reglamentarias necesarias, todas las compras de Acciones en virtud de la NCIB se realizarán a través de las instalaciones de la TSX y/o de sistemas de negociación canadienses alternativos a los precios de mercado vigentes, o por otros medios que puedan permitir las autoridades reguladoras de valores aplicables. Todas las Acciones adquiridas en virtud de la NCIB serán canceladas.

Kinaxis ha suscrito un plan ASPP con RBC Dominion Securities Inc. (“RBC DS”) para permitir la compra de Acciones al amparo de la NCIB en momentos en los que la Compañía normalmente no estaría autorizada a comprar Acciones debido a restricciones reglamentarias o períodos de restricción autoimpuestos.

De conformidad con dicho ASPP, antes de entrar en un período de bloqueo, Kinaxis puede, pero no está obligada a ello, dar instrucciones a RBC DS para que realice compras al amparo de la NCIB de acuerdo con los términos del ASPP. Dichas compras serán determinadas por RBC DS a su entera discreción basándose en los parámetros establecidos por Kinaxis antes del período de bloqueo de conformidad con las normas de la TSX, la legislación aplicable en materia de valores y los términos del ASPP. El ASPP ha sido autorizado previamente por la TSX al mismo tiempo que se iniciaba la NCIB.

El Consejo de Administración de la Compañía (el “Consejo”) considera que, en ocasiones, el precio de mercado de las Acciones puede no reflejar plenamente el valor subyacente del negocio de la Compañía. En consecuencia, dependiendo de la evolución futura de los precios y de otros factores, el Consejo considera que la compra de las Acciones sería un uso conveniente de los fondos corporativos en beneficio de la Compañía. Además, se espera que las compras beneficien a todas las personas que sigan siendo titulares de Acciones al aumentar su participación en el capital de la Compañía cuando se cancelen las Acciones recompradas.

Según la información de que dispone la Compañía, ningún directivo, alto directivo u otra persona con información privilegiada de la Compañía, ni ninguno de sus asociados, tiene actualmente la intención de vender Acciones al amparo de la NCIB; no obstante, pueden producirse ventas por parte de dichas personas a través de las instalaciones de la Bolsa o de cualquier otro mercado disponible o sistema de negociación alternativo si las circunstancias personales de cualquiera de dichas personas cambian o si cualquiera de dichas personas toma una decisión no relacionada con estas compras de curso normal. Los beneficios para cualquiera de dichas personas cuyas Acciones se compren serían los mismos que los beneficios disponibles para todos los demás titulares cuyas Acciones se compren.

En virtud de la Oferta de Emisor de Curso Normal de Kinaxis que expira el 5 de noviembre de 2024 (la “NCIB con fecha de expiración”), la Compañía recibió la aprobación de la TSX para comprar para su cancelación hasta un máximo de 1 424 790 Acciones, que representan aproximadamente el 5% de las Acciones emitidas y en circulación de Kinaxis a 23 de octubre de 2023. A la fecha del presente documento, la Compañía ha recomprado y cancelado 1 052 958 Acciones en virtud de la NCIB con fecha de expiración, a un precio de compra medio ponderado de aproximadamente 148,64 dólares por Acción (incluidas comisiones).

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en orquestación de cadenas de suministro modernas, impulsando complejas cadenas de suministro globales y apoyando a las personas que las gestionan, al servicio de la humanidad. Nuestra potente plataforma de orquestación de la cadena de suministro basada en IA, Maestro™, combina tecnologías y técnicas patentadas que proporcionan total transparencia y agilidad en toda la cadena de suministro, desde la planificación estratégica plurianual hasta la entrega en la última milla. Marcas de renombre mundial confían en nosotros para que les proporcionemos la agilidad y previsibilidad necesarias para navegar por la volatilidad y los trastornos actuales. Para más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

Nota de advertencia e información prospectiva

El presente comunicado de prensa contiene información prospectiva en el sentido de la legislación canadiense sobre valores. La información prospectiva se refiere a acontecimientos futuros o al rendimiento previsto de Kinaxis y refleja las expectativas o creencias de la dirección con respecto a dichos acontecimientos futuros. En algunos casos, las declaraciones que contienen información prospectiva pueden identificarse por el uso de términos como “planea”, “espera”, “se espera”, “presupuesto”, “programado”, “estima”, “pronostica”, “pretende”, “anticipa”, “cree” o variaciones de tales términos y frases o declaraciones de que ciertas acciones, eventos o resultados “pueden”, “podrían”, “serían”, «podrán” o “se tomarán”, “ocurrirán” o “se lograrán” o el negativo de estos términos o una terminología comparable. La información de carácter prospectivo contenida en el presente comunicado de prensa incluye declaraciones relativas a los beneficios previstos de la NCIB y al número de Acciones que podrán adquirirse en virtud de la NCIB. Por su propia naturaleza, la información prospectiva implica riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados reales de Kinaxis difieran de manera sustancial de los resultados previstos, expresados o implícitos en dicha información prospectiva.

La información prospectiva está sujeta a una serie de riesgos e incertidumbres, que podrían hacer que los acontecimientos o resultados reales difieran de los reflejados en dicha información prospectiva, incluidos, entre otros, los riesgos descritos bajo el título “Factores de riesgo” en el formulario de información anual de la Compañía de fecha 25 de marzo de 2024 para su ejercicio fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2023, y otros riesgos identificados en los archivos de la Compañía con los reguladores de valores canadienses, que están disponibles en SEDAR+ en https://www.sedarplus.ca.

Los factores de riesgo mencionados no constituyen una lista exhaustiva de los factores que pueden afectar a la información prospectiva de la Compañía. La información prospectiva incluye afirmaciones sobre el futuro y es inherentemente incierta, y los logros reales de la Compañía u otros acontecimientos o condiciones futuros pueden diferir en gran medida de los reflejados en la información prospectiva debido a diversos riesgos, incertidumbres y otros factores. Las declaraciones de la Compañía que contienen información prospectiva se basan en las creencias, expectativas y opiniones de la dirección en la fecha en que se realizan las declaraciones. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar dicha información prospectiva si cambian las circunstancias o las creencias, expectativas u opiniones de la dirección, salvo que lo exija la legislación aplicable. Por las razones aquí expuestas, no debe confiarse indebidamente en la información prospectiva.

FUENTE: Kinaxis Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

– Business Wire

Publicidad