Murata HCR redefine los dispositivos de temporización para automoción con una tolerancia de frecuencia total de ±40 ppm en funcionamiento de -40 °C a +125 °C

Murata Manufacturing Co., Ltd. (TOKYO:6981) (ISIN:JP3914400001) presenta un dispositivo de temporización electrónica de vanguardia que ofrece una precisión excepcional de ±40 ppm y confiabilidad incluso en condiciones de temperatura amplia de -40 °C a +125 °C. Al abordar las limitaciones de los componentes de sincronización actuales en los sistemas electrónicos automotrices, mejora el diseño y la implementación de redes en el vehículo (IVN), comunicación inalámbrica y funciones de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de próxima generación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241113754110/es/

A medida que la industria automotriz continúa buscando una mayor integración y reducción del tamaño electrónico para abordar el creciente número de sistemas electrónicos críticos, los requisitos de rendimiento para los componentes están creciendo. Para lograr un embalaje más ajustado sin comprometer la precisión, ahora es necesario que los componentes críticos, como los dispositivos de temporización, tengan límites de temperatura más altos. También existe una demanda creciente de incorporar funciones como Bluetooth® de Baja Energía (BLE) y ethernet en vehículos, lo que exige una sincronización más precisa que la que suelen ofrecer las unidades de cristal para automóviles.

El cristal automotriz (HCR) de alta precisión y alta temperatura de Murata, o serie XRCGE_M_F, redefine el rendimiento y la fiabilidad de los componentes de temporización. Establece un nuevo estándar mundial al ser el primero de su clase en lograr una tolerancia de frecuencia total de ±40 ppm en todo un rango de temperatura de funcionamiento de -40°C a +125°C. Esta combinación permite a los ingenieros automotores conseguir una temporización estable y de gran precisión sin necesidad de calibrar el sistema ni tomar medidas de compensación de la temperatura, lo que reduce los esfuerzos y los costos de desarrollo.

Murata tiene una larga historia de estar a la vanguardia de las soluciones de temporización automotriz, comenzando con la introducción de sus resonadores de cerámica en 1997 y seguido por sus unidades de cristal en 2015 – HCR es el siguiente paso. A través de la optimización del crecimiento artificial del cristal, el ensamblaje y la inspección, la innovadora tecnología de encapsulado sellado con resina de Murata, junto con la optimización del diseño del cristal, permite que el HCR alcance un funcionamiento a alta temperatura y una alta precisión. Esta combinación es perfectamente adecuada para soportar las últimas funciones de comunicación y seguridad del vehículo como CAN y ethernet IVNs, componentes ADAS como cámaras, LIDAR, y RADAR, así como tecnologías de comunicación inalámbrica como RF, NFC, BLE, ZigbeeTM, y UWB.

«HCR es un verdadero paso adelante que se alinea perfectamente con las últimas demandas del sector automotriz», dijo Munenori Hikita, Director de la División de Dispositivos Funcionales de Murata. «Con nuestra ‘primera solución del mundo’, los ingenieros podrán implementar diseños reducidos y circuitos de comunicación de alto rendimiento sin compromiso.»

La línea HCR está respaldada por la estable y fiable cadena de suministro multifuente de Murata, lo que garantiza que los usuarios de automotores no tengan que preocuparse por el suministro, mientras que su ventana de funcionamiento a alta temperatura y su fuerte resistencia a las grietas de soldadura garantizan la fiabilidad a largo plazo. Los componentes ya se han empezado a fabricar en serie y se pueden solicitar muestras. Para obtener más información o solicitar muestras, póngase en contacto con su representante local de Murata o visítenos aquí.

Póngase en contacto con nosotros para más detalles: formulario de contacto

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

– Business Wire

Publicidad