PR Newswire
PHITSANULOK, Tailandia, 24 de julio de 2024
PHITSANULOK, Tailandia, 24 de julio de 2024 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. («Zoomlion», 01157.HK), uno de los principales fabricantes de equipamiento avanzado, celebró recientemente la gran apertura de su octavo centro de servicio en Tailandia, lo que representó un paso significativo en la estrategia de la compañía en función del fortalecimiento de su presencia en el mercado y el suministro de servicios de alta calidad y eficientes a los clientes locales.
A la gran inauguración asistieron más de 150 distinguidos invitados, entre ellos representantes de la administración local, contratistas de obras y carreteras y profesionales del sector. En la ceremonia se presentó una impresionante exhibición de los últimos equipamientos de Zoomlion, donde se incluyeron grullas, concreteras, excavadoras, camiones mineros, vehículos industriales y tractores.
Gan Mengfei, director general de la filial tailandesa de Zoomlion, enfatizó la importancia del nuevo centro de servicios en Phitsanulok. «La apertura de este centro resalta nuestras capacidades de respuesta y la calidad de nuestros servicios en la región. Los clientes cuentan ahora con opciones más diversas de productos y experiencias superiores de servicio posventa. Estamos comprometidos a incrementar nuestra presencia en el mercado, a través del impulso de las ventas y capacidades de servicio, así como del mejoramiento constante de la satisfacción del cliente», expresó el Sr. Gan.
Desarrollo de Zoomlion en Tailandia
La filial de Zoomlion en Tailandia fue establecida en 2015 y cuenta actualmente con 130 miembros en su personal. El nuevo centro de servicio en Phitsanulok constituye la octava ubicación en Tailandia, y se une a otros centros ubicados en Bangkok, Nakhon Ratchasima, Chiang Mai, entre otros.
Cada centro de servicio cuenta con 4 o 5 ingenieros de servicio, 2 o 3 vehículos de servicio y un gran inventario de piezas de repuesto. Esto garantiza la prestación de un servicio rápido, eficiente y profesional. El personal de servicio llega usualmente en 1 o 2 horas a partir de solicitud del cliente, y soluciona el problema dentro del período de 24 horas. Si el problema no se soluciona dentro de los tres primeros días, se proporciona una máquina de reemplazo.
El 2 de julio, Zoomlion entregó 246 plataformas de trabajo aéreo, que incluyeron elevadoras de tijeras y plataformas elevadoras, con modelos como los ZS1012HA, ZS1212HA, ZA14J y ZA22J-V. Las opiniones de los clientes han sido abrumadoramente positivas.
Zhao Zhaoqi, director general del Departamento Comercial en el Extranjero en Hongxin Construction Development Company, expresó: «Elegimos a Zoomlion por la superioridad de sus productos y la excelencia en sus servicios, que nos transmite una enorme confianza».
Actualmente, el alcance global de Zoomlion incluye centros de investigación, centros de producción, redes de marketing y sistemas de servicios en siete continentes, y abarca más de 140 países y regiones. En 2023, la compañía reportó ingresos superiores a 47 mil millones de RMB (aproximadamente 6,5 mil millones de dólares).
El aumento de la presencia local de la compañía pretende crear nuevo valor y apoyar el desarrollo local a través del mejoramiento del servicio y la satisfacción del cliente.
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/zoomlion-acelera-la-expansion-en-tailandia-con-la-apertura-de-su-octavo-centro-de-servicio-lo-que-mejora-los-servicios-locales-y-la-satisfaccion-del-cliente-302205000.html
FUENTE Zoomlion