Mantuvimos nuestra confianza en las posibilidades alcistas de Telecinco mientras se mantuvo vigente la premisa cuyo cumplimiento nos haría cambiar de opinión. Una vez cruzados a la baja los 8 euros, tocaba admitir el error, asumir las consecuencias y ejecutar los stops de protección. Puede no resultar agradable, pero es la única forma de actuar que conocemos.
Basta echar un vistazo a la serie que acompañamos para observar el claro deterioro técnico que esa pérdida de los 8 euros ha supuesto. De hecho, cualquier rebote que ahora llevara al precio cerca de esos 8 euros no sería otra cosa, técnicamente hablando, que un momento adecuado para poner al título en vigilancia de cara a la posible apertura de cortos. Y es que no sería extraño ver un pull back hacia ese soporte perdido antes de seguir bajando.
El cambio de escenario es tan drástico que incluso nos atrevemos a ver una pauta confirmada de hombro-cabeza-hombro, con la clavicular en esa línea verde y proyecciones a la baja para el precio por debajo de los 6,50 euros.
Sabemos que no vende esto de reconocer errores, pero es que esto es la bolsa por antonomasia.
Buenos dias,
me alegra mucho que hayas vuelto ya de vacaciones y vuelvas a deleitarnos con tus excelentes analisis.
Te queria pedir el favor de que actualizaras el analisis de Telecinco, pues el ultimo publicado es de abril.
Gracias anticipadas,
Un saludo!
Un día de éstos tocaremos el sector. Un saludo.