Publicidad

Ibex 35 y S&P 500 al cierre de Wall Street

Hasta el rabo todo es toro. Y hasta que no veamos campear al S&P 500 más allá de los 1.230 puntos, de forma solvente y en cierres semanales, la corrección iniciada allá por julio aún seguirá presente en los mercados.

Este comienzo de semana nos ha dado una buena muestra del vértigo que produce el acercamiento a esa zona. Os dejo con los gráficos de los cfd´s sobre el índice americano y sobre nuestro Ibex 35 al cierre de Wall Street.

Para los que buscan hacer sus cábalas sobre cómo abrirá mañana nuestra bolsa, tomando como referencia el cierre del cfd de 24 horas sobre el Ibex (creo que habrá que tomar por costumbre el dejar constancia de ello todas las noches en el blog), decir que lo ha hecho en la zona de los 8.825 puntos, unos 40 puntos más abajo que lo hizo el contado esta tarde.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>